Declaración de repudio del Círculo Beato Pío IX

El Círculo Beato Pío IX, asociación civil de laicos católicos, expresa su indignado repudio por la grave e injusta agresión de Rusia contra la noble nación ucraniana, la cual logró liberarse valientemente del yugo soviético inspirada en las heroicas figuras del exarca Leonid Feodorov, el metropolita Andrej Sheptytsky y el cardenal Josyf Slipyi.

 

Convocamos a los católicos a rezar a la Santísima Virgen para que proteja al pueblo ucraniano, y especialmente a la numerosa, heroica y creciente comunidad católica. En particular, que Ella cumpla cuanto antes lo que anunció en sus apariciones en la aldea de Hrushev en 1914 y 1987, a saber, que Ucrania sufriría terriblemente como nación, pero que finalmente se convertiría en un Estado independiente.

 

Esta nueva agresión contra una nación independiente, violando los tratados internacionales firmados por el Kremlin, que pone en grave peligro la paz en Europa y en el resto del mundo, demuestra que Rusia aún está lejos de haberse convertido de sus errores. Esta constatación torna imperioso el cumplimiento, por fin, de la petición hecha por la Virgen a Sor Lucía. Es decir, que el Papa y los obispos de todo el mundo consagren Rusia al Corazón Inmaculado de María, pues sólo tal consagración hará posible la conversión de Rusia y, en consecuencia, el retorno de la paz al mundo.

 

De lo contrario, los castigos anunciados por la Virgen en Fátima —y en particular el azote de guerras aún más devastadoras— se prolongarán indefinidamente por nuestra propia negligencia en atender sus peticiones de conversión y penitencia.

 

 

 

Quito, 03 de marzo de 2022

 

 

Círculo Beato Pío IX


Compartir:



Nuevas publicaciones

Reciba GRATIS nuestras nuevas publicaciones



Artículos relacionados