Llene sus datos o comuníquese con nosotros y usted recibirá:

 

1. Inmediatamente, en tiempo real, usted hará parte efectiva de este apostolado por la difusión de la devoción del Sagrado Corazón de Jesús y la protección de la familia.  Será un canal abierto para que usted y su familia pidan gracias al Divino Corazón.

 

2. Recibirá como presente, uno o más Detentes (escudos del Sagrado Corazón de Jesús), con bendición pontificia, dependiendo de la opción de colaboración que usted elija, para que lleve siempre con usted la protección del Divino Corazón.

 

3. Usted recibirá un Acto de Consagración al Sagrado Corazón, aprobada con indulgencias por el Papa San Pío X, para que realice o renueve su entrega al Divino Corazón, y reciba estas para usted y su familia.

 

4. Usted tendrá una Misa TODAS las semanaslos días viernes, que será rezada por usted (su nombre), por sus necesidades espirituales y materiales, y por todas las gracias que necesite. Son entre 55 y 60 misas por año.

 

5. Tendrá su nombre en las Misas de Fiestas especiales de la Iglesiay en fechas relacionadas al Sagrado Corazón de Jesús (Mes de Junio, Día del Corazón de Jesús, Navidad, Pascua, entre otros).

 

6. Usted podrá enviar mensajes personales al Sagrado Corazón de Jesús, a través del Correo del Sagrado Corazón. Estos mensajes serán llevados al Santuario donde se dieron las apariciones originales, en Paray-Le-Monial, Francia.

 

 

 

¡SEA PARTE DEL APOSTOLADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!