"Brenda" Reimer: El mostruoso experimento oculto por la "Ideología de género"

David Reimer, depués de decubrir la verdad subre su identidad.
David Reimer, depués de decubrir la verdad subre su identidad.

Un experimento fracasado con seres humanos demostró hace ya algunos años la farsa de la denominada "ideología de género", pero es silenciado actualmente por todos los medios que promulgan esta tendencia.

El caso fue nuevamente nuevamente sacado a la luz por el portal del Instituto Plinio Correa de Oliveira y el Portal da Família, si bien algunos artículos sobre el monstruoso experimento fueron publicados en su momento por la BBC de Londres y el diario ABC de España

 

La "teoría de género" pretende desconocer las diferencias naturales entre varón y mujer y atribuirlas únicamente a la cultura, al medio ambiente y la evolución de la materia, según criterios análogos a los marxistas.

 

El punto de partida del experimento fue doctor John William Money (1921-2006), psicólogo de la John Hopkins University de Baltimore, Estados Unidos, quien es uno de los ideólogos que ejerció una influencia decisiva para forjar esta teoría antinatural. Ya en la década de los sesenta pretendía demostrar que la sexualidad depende más de la educación que de la biología humana.

 

Dr. John William Money, ideólogo de género.
Dr. John William Money, ideólogo de género.

Money era considerado como un gurú de la sexualidad y se hacía llamar como "misionero del sexo". Defendía matrimonios "abiertos" a amantes con consentimiento mutuo; estimulaba el sexo grupal y bisexual, además de, aparentemente, tolerar el incesto y la pedofilia.

 

Money eligió a dos bebés gemelos como "conejillos de indias" humanas: Bruce y Brian Reimer, ambos del sexo masculino. 

 

Tras un error en una cirugía practicada al pequeño Bruce Reimer sus genitales masculinos quedaron muy dañados. En 1966, los padres de Brian y Bruce habían visto en la televisión una entrevista con el Dr. John Money hablando sobre las operaciones de cambio de sexo en transexuales.

 

Creyendo que tal idea podría ser apropiada para el problema de Bruce, buscaron al ideólogo, que inmediatamente sugirió practicar en el bebé un cambio quirúrgico de sexo.

 

El ideólogo de género aprovechó así el problema de salud de Bruce para darle —mediante cirugía plástica y con el consentimiento de los padres— un cuerpo con apariencia femenina. Bruce pasó así a ser "niña", bajo el nombre de "Brenda".

Janet junto a sus gemelos, Bruce y Brian Reimer.
Janet junto a sus gemelos, Bruce y Brian Reimer.

Bruce fue castrado a los 22 meses y el doctor Money mandó criarlo como una niña, sin nunca hablarle de lo sucedido.

 

Los Reimer siguieron al pie de la letra las instrucciones, pero mientras los niños fueron creciendo la situación se fue complicando. Según contaría Janet, la madre de los gemelos ya en los años 90 al periodista de la revista "Rolling Stone" John Colapinto, la primera vez que trató de ponerle un vestido a "Brenda" intentó arrancárselo. "Recuerdo que pensé: '¡Dios mío, sabe que es un chico y no quiere que le vista como a una chica!'". Pero no solo fue aquello. Cuando su hermano Brian jugaba a afeitarse con su padre, Brenda también quería hacerlo. "Mi padre me dijo: 'No, no. Tú vas con tu madre'. Me puse a llorar, '¿Por qué no puedo afeitarme también?'", contó él mismo. A pesar de la operación el pequeño insistía en orinar de pie.

 

Por su parte, a pesar de que su gemelo identificaba a Brenda como a una hermana, reconocía que "nunca actuó como tal". "Jugaba con mis juguetes mientras que los suyos, como una lavadora, solo los usaba para sentarse", comentó posteriormente Brian a John Colapinto. Ya en la escuela pasó a ser rechazado, donde manifestó extrañas "tendencias lésbicas", a pesar de las hormonas que le hacían tomar.

 

Mientras la familia Reimer vivía afligida, el Dr. Money publicaba artículos científicos diciendo que su experimento de "cambio género" había sido un éxito rotundo. Incluso llegó a publicar un libro sobre el "estudio John/Joan" (como lo había bautizado) bajo el título "Man & Woman, Boy & Girl". La revista Time incluso afirmaba que "este caso constituye un apoyo férreo a la mayor de las batallas por la liberación de la mujer".

 

Money hacía sesiones de "psicoterapia" profundamente traumáticas para los gemelos. Les mostraba fotos sexuales explícitas y habría incluso hecho que los niños se desnuden y escenen posiciones de actos sexuales. En "al menos una ocasión", el Dr. Money sacó una "fotografía" de los dos niños en esas posiciones.

 

La madre se sentía tan culpable que intentó el suicidio, el padre desarrolló un alcoholismo grave y Brian comenzó a usar drogas, cometiendo incluso crímenes cuando alcanzó la adolescencia.

Bruce ("Brenda"), quedó destruido por las interminables sesiones psiquiátricas y por la medicación con estrógeno. Con 13 años, dijo que iba a suicidarse si lo hacían ver al doctor Money de nuevo.

 

La familia interrumpió el "tratamiento" y el doctor Money no publicó nada más sobre el caso. Sin embargo, tampoco informó al público sobre el fracaso de su experimento, haciendo pensar que había sido exitoso.

 

La cruda historia como fue en realidad saltó a la luz en 1997 gracias al doctor Milton Diamond de la Universidad de Hawai. El psiquiatra sugirió decir toda la verdad a "Brenda", quien quedó súbitamente aliviado. "Yo no estaba loco", exclamó. La entonces "Brenda" procuró recomponerse con cirugías y tratamientos hormonales y adoptó el nombre "David".

 

Después se enteró que su caso era mundialmente comentado en artículos y libros de teoría médica y psicológica en favor del éxito de la "teoría de género" Money.

 

"Tal como la naturaleza lo hizo", libro que contó la historia de David Reimer.
"Tal como la naturaleza lo hizo", libro que contó la historia de David Reimer.

El doctor Diamond convenció a David de que contar su caso ayudaría que no le ocurriera a nadie más y publicó un artículo en los Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine. Meses después se publicaría también el artículo de John Colapinto que para el año 2000 se convertiría en el libro titulado "Tal como la naturaleza lo hizo".

 

A pesar de todo, el trauma y las heridas provocadas por el experimento del doctor Money no pudo ser superado por la familia Reimer. 

En 2002, Brian, víctima de la esquizofrenia, se suicidó con una sobredosis de antidepresivos. David nunca pudo superar el trauma y en mayo de 2004 se suicidó disparándose en la cabeza. Tenía 38 años. Fue enterrado en el cementerio Saint Vital, en Winnipeg, Canadá.

 

El monstruoso desenlace del experimento con los gemelos Reimer no cambió la ceguera (casi fanatismo), de los adeptos de la ideología de género.

 

El doctor Money continuó hasta el final de su vida como profesor emérito de la Johns Hopkins University. En la época del suicidio de David Reimer fue buscado por la prensa, pero no quiso manifestarse. 

 

Sus ideas sobre la "ideología de género" continúan siendo divulgadas.

 

Que sea el Sagrado Corazón de Jesús, a quien nuestro país fue consagrado, quien proteja al Ecuador de la imposición de estas doctrinas que afectarían, como en el caso de los Reimer, a los más jóvenes.


Compartir:



Nuevas publicaciones

Reciba GRATIS nuestras nuevas publicaciones



Artículos relacionados