El Ecuador nunca ha estado tan cerca del aborto como en esta ocasión. La Asamblea Nacional ha seguido tramitando sin mayores cambios el proyecto de reformas al Código Integral Penal, el cual incluye la despenalización del aborto en cinco causales, que en la práctica podrán amparar cualquier aborto en Ecuador. Ha llegado el momento de expresar el sentir de la gran mayoría de ecuatorianos que se oponen a este horrendo crimen.
Lea también: 2019, un año de prueba para los católicos en Ecuador.
Varias organizaciones pro-vida en Ecuador se encuentran convocando a todos los ecuatorianos que se oponen al abominable crimen del aborto, para asistir el día 16 de marzo del 2019 a las 9 a.m. ,a fin de mostrar a los legisladores el sentir de la gran mayoría de ecuatorianos que defienden la vida del niño que está por nacer.
La concentración:
¿Dónde?: Av. Amazonas y Eloy Alfaro, esquina.
¿Cuándo?: Sábado 16 de marzo, a las 9 am.
¡Traigan su pañuelo celeste!
Los participantes pueden identificarse con un pañuelo u otras prendas celestes, a fin de identificarse con el movimiento social que derrotó el aborto en Argentina.
Lea también: Soy católico: ¿qué debo pensar sobre el aborto?
La batalla por la vida ha iniciado en Ecuador y dependerá de quienes la defendamos la vida el destino de miles de niños por nacer que podrían ser muertos en los vientres de sus madres.
“Militia est vita hominis super terram” (Jb, 7:1)
(La vida del hombre es la lucha sobre la tierra)