Participe en la 1ª Convención Internacional de la Familia, este 25 de octubre en Quito

Este 25 de octubre, la Red Vida y Familia Ecuador realizará en Quito la 1ª  Convención Internacional de la Familia, con el fin primordial de promover la familia tradicional y cristiana como núcleo de la sociedad, y alertar a padres y jóvenes sobre las varias amenazas que penden sobre ella en la actualidad. Sea parte de esta iniciativa en favor de la familia ecuatoriana

Agustín Laje y Nicolás Márquez en Ecuador

La  1ª  Convención Internacional de la Familia contará como conferencistas con dos de los principales analistas pro-familia del momento, los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, ambos autores del best seller "El Libro Negro de la Nueva Izquierda".

 

¿Cuál es la relevancia de este libro?

 

En él, los autores demuestran cómo la actual revolución de la "ideología de género" representa una mutación del comunismo que, una vez fracasado tras el muro de Berlín, tuvo que cambiar de piel para poder avanzar en occidente. Los grupos revolucionarios ya no pregonan tanto por lucha de clases, sino por la lucha de "géneros"; los grupos oprimidos que deben reivindicar sus derechos (incluso violentamente, si hace falta) no son los obreros, sino las minorías homosexuales; en lugar de la abolición de la propiedad privada, se busca la abolición de la familia como Dios la creo, entre un hombre y una mujer.

 

Lea también: El sexo salvaje y el "género" quieren destruir la familia

 

Esto representa el cumplimiento de lo dicho por la Hermana Lucía, vidente de Nuestra Señora de Fátima, quien escribió en su momento al Card. Carlo Caffarra, lo siguiente: "La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del Matrimonio y de la Familia". 

 

De ahí que en la 1ª  Convención Internacional de la Familia se insistirá en la importancia de que las familias estén conscientes y alertas frente a la Revolución del "género", y cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar estas amenazas que día a día avanzan, también en nuestro país.

 

Lea también: Gobierno retrocede; marcha contra la "ideología de género" avanza

Lucía, Francisco y Jacinta, videntes de Fátima.
Lucía, Francisco y Jacinta, videntes de Fátima.

¿Dónde puedo adquirir las entradas?

 

Puede conseguir las entradas para la 1ª Convención Internacional de la Familia, en los siguientes puntos: 

  • Radio Católica, PB (Av. América y Mercadillo);
  • Parroquia la Ascención de La Primavera, en Cumbayá;
  • Librería Espiritual (Av. Eloy Alfaro y 9 de Octubre);
  • Iglesia Evangélica Iñaquito (Villalengua y Veracruz).

(Donación sugerida, US$ 5)

 

También puede solicitar o reservar sus entradas on-line, en este enlace

Lugar y Fecha

 

La 1ª Convención Internacional de la Familia se realizará este jueves 25 de octubre a las 18h30 en el Coliseo del antiguo Colegio Anderson (Av. Gaspar de Villarroel E5-35 e Isla Isabela). 

Artículos relacionados