
El día de hoy, 13 de mayo de 2018, se cumplen 101 años de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal. Como cada aniversario, es un momento de especial reflexión por la forma en que se han ido cumpliendo las previsiones dadas por la misma Virgen Santísima respecto a los errores de Rusia que se esparcen por el mundo, pero también es un motivo para confirmar nuestra confianza en la victoria de su Inmaculado Corazón.
Con ocasión de esta fecha especial, el CÍRCULO BEATO PÍO IX realizó durante abril y mayo la campaña de Consagración al Inmaculado Corazón de María para este 2018. Como parte de la misma, los nombres de las personas que realizaron la Consagración fueron enviados a Portugal para que nuestra organización hermana Instituto Santo Condestavel - Acção Familia los lleven al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, para ser colocados a los pies de la Virgen Santísima en la Capilla de las Apariciones.
Panorámica del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, donde los nombres de los consagrados y sus intenciones fueron colocadas.
Como fue planificado, el día de hoy, 13 de mayo de 2018, los voluntarios del Instituto Santo Condestavel llevaron al Santuario los nombres de las personas que realizaron la consagración en Ecuador, junto con sus intenciones y las de sus familias.
"Calculamos que habían más de 100.000 personas", mencionó Emeterio Ferrés, uno de los encargados de llevar la lista al santuario. En efecto, en su día, la asistencia al Santuario de Nuestra Señora de Fátima fue masiva.
Además de la lista de consagración, un gran cirio fue encendido por todos los donadores y benefactores del CÍRCULO BEATO PÍO IX, por quienes, adicionalmente, se rezó un rosario y se celebró una misa especial por sus intenciones y las de sus familias.
A continuación, los invitamos a ver las fotos que fueron tomadas esta mañana para el CÍRCULO BEATO PÍO IX.
Si usted participó de nuestra campaña, agradecemos su interés y generosidad en estas iniciativas para expandir la devoción al Santo Rosario y al Inmaculado Corazón de María, y lo invitamos a continuar colaborando en nuestras siguientes iniciativas.
Compartir:

Escribir comentario
Dora jimenéz de cobo (lunes, 14 mayo 2018 04:13)
Que felicidad pertenecer al circulo