ALERTA: Asamblea ecuatoriana abre las puertas al Aborto y la Ideología de Género

Con mis hijos no te metas Ecuador
Miles de familias se manifiestan contra la ideología de género

 

El día martes (28 de noviembre de 2017) la Asamblea Nacional, de forma confusa y sorpresiva, aprobó la "reconsideración" del proyecto que, bajo el nombre de "Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres", abre las puertas del Ecuador para la introducción de la Ideología de Género y el grave pecado del aborto.

 

En un capítulo confuso, la Asamblea Nacional dio la espalda a los millones de ecuatorianos que se pronunciaron masivamente en las calles contra el mismo proyecto de Ley por considerar que amenaza a la familia y el derecho a la vida, así como a la identidad Cristiana de nuestro Ecuador.

 

"Reconsideración", sin considerar la familia y los no nacidos.

Con mis hijos no te metas Ecuador
Asamblea Nacional el día 25 de noviembre durante el segundo debate.

Como reportó anteriormente el CÍRCULO BEATO PÍO IX, la Asamblea Nacional sesionó extraordinariamente el pasado sábado (25 de noviembre) para votar este proyecto de Ley en segundo debate.

 

Dentro de la votación, a pesar de que se mantuvieron varios puntos que establecían la obligación de crear políticas públicas con "enfoque de género", se introdujeron también varios textos que recalcaban que el aborto es un crimen penado en nuestra legislación, así como la protección a la vida del no nacido.

 

El avance no fue suficiente para la agenda que promueve en Ecuador la ideología de género y el aborto. 

 

El día de ayer, por una mayoría de 81 votos (con 15 abstenciones), la Asamblea decidió la "reconsideración" de la Ley, votando para eliminar toda referencia a la criminalización del aborto y dejando el proyecto de Ley en su expresión más agresiva contra la familia y el no nacido

 

Tan poca importancia brindó la Asamblea a las multitudinarias marchas que se dieron en contra del proyecto de Ley, que para la "reconsideración" ni siquiera se abrió el debate para que las pocas voces que votaron en contra (23, de 122 asistentes) puedan defender sus principios. 

 

¿Qué esperar?  

 

El proyecto de Ley así establecido pasaría ahora a la Presidencia de la República, donde en principio se tienen escasas esperanzas de que cambien los puntos que más preocupan de la norma, tomando en cuenta que la misma fue iniciativa del Presidente actual.

     

¿Qué hacer ahora, entonces, para evitar que el Ecuador caiga en manos de la "Revolución del Género" y que se riegue sangre de inocentes niños por nacer en el crimen del aborto?

 

Parecen más actuales que nunca las letras que el sabio ecuatoriano Aurelio Espinosa Pólit escribiera en honor del Sagrado Corazón de Jesús con ocasión del regreso al Ecuador del retrato con el cual se consagrara la Patria a su amparo:

 

«Dios de amores, Santa Eucaristía, mira al pueblo de tu Corazón. Todo es tuyo, lo ha jurado un día, todo es tuyo, salva al Ecuador»

 

Recemos pues al Sagrado Corazón de Jesús por la Patria que está bajo su protección, y estemos atentos a todas las iniciativas ciudadanas que busquen mostrar el rechazo público que las familias y los creyentes de Ecuador tienen a está imposición de parte de la Asamblea y del Gobierno

 


Compartir:



Nuevas publicaciones

Reciba GRATIS nuestras nuevas publicaciones



Artículos relacionados